La iniciativa parte de un movimiento ciudadano y aunará las propuestas de la sociedad civil de la Provincia de Teruel
Sumar esfuerzos para tratar de salir juntos de las consecuencias de la pandemia. Este es el objetivo del Pacto por la Reconstrucción de la Provincia de Teruel al que se ha suscrito Estudio Global y que el pasado viernes, 8 de mayo inició sus primeros encuentros.
El desarrollo de este Pacto está abierto a la participación de todas las entidades, agentes sociales y económicos y, en definitiva, al conjunto de la sociedad civil turolense. Hasta la fecha, se han unido ya más de setenta entidades y se espera ir creciendo para lograr el objetivo final.
Para Miguel Ángel Lluch, socio fundador y Abogado de Estudio Global, “Desde Estudio Global nos unimos a esta iniciativa con la firme convicción de que son momentos en los que debe imperar la colaboración y unión de todos los agentes sociales, sin importar ideologías, para contribuir a un fin superior, como es el de reactivar la actividad económica de la provincia. Sólo así conseguiremos superar los efectos que esta brutal pandemia ha producido en todos los sectores, casi sin excepción.” Y prosigue, “por ello, desde nuestro despacho queremos contribuir con todo lo que esté en nuestra mano para apoyar al tejido económico y empresarial de Teruel y estamos convencidos que se conseguirá.”
Comentarios recientes