¿No encuentras el perfil perfecto para el puesto de trabajo?
En ocasiones, nos empeñamos en encontrar a la persona que cumpla con todos los requisitos, pero por muchas entrevistas que hagamos y por muchos esfuerzos que hagamos no damos con la persona que encaja a la perfección. En esos casos, debemos optar por otras vías más disruptivas y apostar por otras cuestiones que pasan por:
_ Selecciona a la persona que esté más alineada con los valores de la empresa, aunque no disponga de la experiencia suficiente.
_ La actitud es fundamental. Hay personas que disponen de una actitud positiva, proactiva y con ganas de aprender, aptitudes suficientes para adaptarse con rapidez y de adquirir las destrezas suficientes para desarrollar la labor con soltura.
_ Por último, si tienes la persona que reúna las anteriores características, siempre lo puedes complementar con sesiones de formación.
En definitiva, acepta sus puntos débiles y transfórmalos en fortalezas con una buena formación, entrenamiento por nuestra parte y con una positiva aptitud y predisposición por su parte.
Y si necesitas ayuda para tu proceso de selección, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso en el 963 661 997.
Comentarios recientes